En el día de ayer se entregaron los Premios Extraordinarios de Grado, Máster y Doctorado a 222 alumnos que se graduaron o leyeron su tesis doctoral durante el curso 2016-2017. Los galardones, entregados por el Rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, suponen un reconocimiento a aquellos titulados que hayan destacado a lo largo de sus estudios universitarios y obtenido las mejores notas medias del expediente en la titulación en cuestión.

En los actos, junto al Rector, estuvieron la Vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos Hilario; el Secretario general, Fernando Almaraz; la Vicesecretaria general, Pilar Jiménez Tello; y las Vicerrectoras de Docencia, Izaskun Álvarez Cuartero, y de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo.

Se entregaron un total de 97 distinciones a alumnos de Grado, 69 a alumnos de Máster y 46 a alumnos de Doctorado.

Toda la información en Comunicación de la USAL.