Si finalizaste tus estudios en 1994, este año se cumplen 30 años desde que te graduaste y desde la Universidad de Salamanca y Alumni – USAL queremos celebrarlo contigo y con toda tu promoción. El evento tendrá lugar el sábado 9 de noviembre de 2024.
La Universidad de Salamanca crea un vínculo con todos los alumnos que pasan por sus aulas que se mantiene a lo largo del tiempo.
Si estás interesado en participar en este aniversario, debes rellenar el siguiente formulario de preinscripción, hasta el 26 de julio. Estamos elaborando un programa de actos que os permitirá disfrutar de unos días inolvidables en la ciudad. Será un programa muy completo desde el punto de vista social, cultural y gastronómico que os haremos llegar más adelante una vez finalice el periodo de preinscripción.
¡IMPORTANTE! Si dispones del contacto de alguno de tus compañeros que no haya recibido la información, no dudes en escribirnos para que le hagamos llegar toda la información.
Alumni – USAL brinda apoyo, respaldo y promoción a la Universidad de Salamanca, nuestra alma mater. Colaboramos con la inserción profesional de nuestros egresados, el fomento del talento y la promoción de la excelencia académica e investigadora.

Imágenes años anteriores

COLABORADORES


destacada-logos-orden_mesa-de-trabajo-1