El 4º Torneo ALUMNI – 90 años Cursos Internacionales, en la disciplina de tenis, se celebrará entre los días 8 y 9 de junio de 2019 teniendo lugar los encuentros en las pistas de tenis del complejo deportivo Salas Bajas (Universidad de Salamanca).

El torneo tendrá carácter solidario en favor del deporte universitario y contará con el apoyo y la colaboración de DKV Salud y Bienestar, Caja Rural de Salamanca y Balneario de Ledesma Montepío.

Todos los partidos se disputarán durante los siguientes horarios aproximadamente:

  • Sábado 8 de junio: 9:30 a 22 h.
  • Domingo 9 de junio: 9:30 a 14 h.

Podrán participar en el torneo todas las personas que lo deseen, sin necesidad de tener vinculación con la Universidad de Salamanca.

El sistema de competición se llevará a cabo mediante cuadros eliminatorios, existiendo un cuadro B para aquellos participantes que resulten derrotados en su primer encuentro, de tal manera que se aseguran al menos dos partidos.

El precio de la inscripción será de 12€ por participante.

Te recordamos que la cuarta edición del Torneo ALUMNI cuenta con 6 modalidades deportivas. Por motivos de organización y coordinación de horarios se podrá participar en un único deporte.

Las inscripciones podrán realizarse AQUÍ.

La fecha límite de inscripción será hasta el día 5 de junio a las 14:00h; a continuación, se llevará a cabo el sorteo del cuadro.

Las categorías de juego y el nº máximo y mínimo de participantes por cada una de ellas serán las siguientes:

  • MASCULINA: 16 participantes, mínimo 4 participantes
  • FEMENINA: 16 participantes, mínimo 4 participantes

Puedes consultar el reglamento con la información completa AQUÍ.

Habrá premios para todos los finalistas, tanto del cuadro A como del B y un sorteo con regalos entre todos los participantes que asistan al complejo deportivo de Salas Bajas durante la mañana del domingo que puedes consultar AQUÍ.

Además, todos los participantes podrán disfrutar de una limpieza dental gratis hasta el 30 de junio por cortesía de nuestro patrocinador DKV Salud y Bienestar.

Como colofón a estas jornadas deportivas de convivencia, todos los participantes podrán disfrutar de una paella solidaria que cerrará el torneo.

El deporte permite difundir valores como el respeto, la tolerancia, la convivencia y el civismo, entre otros. Desde el SEFyD, Cursos Internacionales y ALUMNI – USAL compartimos estos valores y queremos aprovechar para difundirlos y dar la bienvenida a los nuevos estudiantes facilitando la integración entre éstos y los antiguos alumnos.

Consulta todos los premios a continuación.

CUADRO CATEGORÍA PREMIOS
CUADRO A Campeón 1 bono regalo para 2 personas para Las Noches Termales del Balneario de Ledesma y 1 mochila ALUMNI – USAL
Subcampeón 1 bono regalo para 2 personas para el Circuito Termal Básico del Balneario de Ledesma y 1 bolsa ALUMNI – USAL
CUADRO B Campeón 1 bono regalo para 1 personas para el Circuito Termal Básico del Balneario de Ledesma y 1 taza ALUMNI – USAL
Subcampeón 1 bono regalo para 1 personas para un tratamiento de Parafangos del Balneario de Ledesma y 1 taza ALUMNI – USAL
carteltorneo2-ledesma-a4tenis
Hazte de Alumni Ventajas de Alumni