El pasado 10 de julio, tras hacerse públicas las notas de la convocatoria de junio de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en el distrito universitario de Salamanca el 95 % de los estudiantes ha superado esta prueba obteniendo la calificación de “apto”.

Es decir, de los 3.122 estudiantes que se presentaron durante la convocatoria de julio los días 1,2 y 3 de julio en los campus de Salamanca, Ávila y Zamora, aprobaron 2.967 (95,03%) mientras que 155 jóvenes lo que supone un (4,96%) no la superaron.

Las mejores notas de la convocatoria ordinaria corresponden a los siguientes centros: IES Claudio Moyano (Zamora), con un 9,94; IES Vaguada de la Palma (Salamanca), con un 9,92; y el IES Hermenegildo Martín Borro (Ávila), con un 9,9.

Más información AQUÍ.