Una de las ventajas de pertenecer a Alumni – Universidad de Salamanca es el acceso a todos los cursos que oferta el Servicio Central de Idiomas (SCI) de la USAL.

Si vives en Salamanca y quieres aprender idiomas, Alumni te aporta la vinculación necesaria para acceder al SCI.

El plazo de matriculación para los Cursos Cuatrimestrales permanecerá abierto hasta el 3 de octubre de 2016, dándote la oportunidad de acceder a multitud de idiomas como alemán, catalán, chino, euskera, francés, gallego, griego moderno, inglés, italiano, lengua de signos, portugués, portugués-brasileño y ruso.

¿Quién puede acceder?

• Miembros de Alumni – USAL (menores de 60 años)
  • Comunidad Universitaria (estudiantes, PAS y PDI)

En esta ocasión, los cursos cuatrimestrales tendrán una duración total de 60 horas (4 horas a la semana) y contarán con un máximo de 18 personas por grupo. Las clases para el primer cuatrimestre comenzarán el día 5 de octubre de 2016 y se extenderán hasta el 3 de febrero de 2017.

También se impartirán Cursos Senior (para mayores de 50 años) en los que se podrá estudiar inglés, francés y portugués. El plazo de matrícula permanecerá abierto entre el 26 de septiembre y el 7 de octubre de 2016.

¡Hazte de Alumni y estudia idiomas en la USAL!

¡No te quedes sin tu plaza!