Una de las ventajas de pertenecer a Alumni – Universidad de Salamanca es el acceso a todos los cursos que oferta el Servicio Central de Idiomas (SCI) de la USAL.

Si vives en Salamanca y quieres aprender idiomas, Alumni te aporta la vinculación necesaria para acceder al SCI.

El plazo de matriculación para los Cursos Senior comenzará el próximo día 26 de septiembre, lunes, para alumnos que ya hayan cursado estudios en el Servicio Central de Idiomas y para nuevos alumnos comenzará el día 3 de octubre. Para ambas categorías el plazo para formalizar la matrícula se cerrará el día 7 de octubre, viernes. Podrás estudiar Inglés, francés y portugués.

¿Quién puede acceder?

• Miembros de Alumni – USAL (mayores de 50 años)
  • Comunidad Universitaria (mayores de 50 años)

En esta ocasión, la duración de los cursos será de unas 120 horas anuales, con un coste de 300€, formando grupos reducidos de alumnos.  Las clases comenzarán el 10 de octubre de 2016 y finalizarán el 8 de junio de 2017.

Te recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción para los Cursos Cuatrimestrales destinados a Miembros de Alumni – USAL (menores de 60 años) y a la Comunidad Universitaria (estudiantes, PAS y PDI menores de 50 años) en los que se podrá estudiar alemán, catalán, chino, euskera, francés, gallego, griego moderno, inglés, italiano, lengua de signos, portugués, portugués-brasileño y ruso.

¡Hazte de Alumni y estudia idiomas en la USAL!

¡No te quedes sin tu plaza!