Un año más se abre el plazo para la presentación de ideas para el “Explorer, jóvenes con ideas” una apuesta por la innovación y el talento joven. Este programa es una oportunidad para formarse y adquirir los conocimientos necesarios para sacar adelante una idea de la mano de expertos en activo. Junto a la formación presencial en innovación, liderazgo, finanzas, marketing o modelos de negocio, entre otros, un tutor se encarga de asesorar al emprendedor durante todo el programa.

La convocatoria para participar en el programa permanecerá abierta hasta el 12 de Diciembre y los interesados en desarrollar su idea de negocio y optar a los viajes y más de 250.000 euros en premios, deberán presentar su candidatura a través de un formulario disponible en la web.

Fase abierta para presentar tu idea hasta el 12/12/18APUNTATE

Explorer es un programa gratuitopromovido en la USAL desde el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE) y la Fundación Parque Científico, de apoyo al emprendimiento que brinda el impulso necesario para desarrollar una idea y lanzarla al mercado.

Durante 5 meses se asistirá al Explorer USAL Space, un espacio de coworking donde los ganaradores podrán ponerse en contacto con otros emprendedores con tus mismas inquietudes y donde recibirán asesoramiento personalizado y formación impartida por una red de más de 200 profesionales expertos, todo ello de manera gratuita.

1 Viaje a Silicon Valley para el mejor proyecto de Explorer USAL Space

1º Premio: 30.000 €
2º Premio: 20.000 €
3º Premio: 10.000 €