Alumni – USAL es la “puerta de acceso” a las actividades dirigidas que oferta el Servicio de Educación Física y Deportes de la USAL y al uso de sus espacios deportivos para todas aquellas personas que no tienen una vinculación actual con la Universidad de Salamanca.

Para lograr este acceso, simplemente tendrás que pertenecer a Alumni – USAL y realizar posteriormente la inscripción en la actividad que te interese. Puedes consultar el catálogo de tarifas AQUÍ.

Accede a un gran catálogo de Actividades

Gracias a la vinculación que obtendrás, podrás realizar multitud de actividades ofertadas por este servicio de la Universidad, entre las que se encuentran:

• Actividades dirigidas orientadas al aprendizaje de disciplinas deportivas: tenis, pádel, escalada, esgrima, aeróbic, pilates, yoga, musculación, bailes, etc.
  • Actividades dirigidas en la naturaleza como montañismo y senderismo, esquí y snowboard, bicicleta de montaña, escalada, piragüismo, excursiones a caballo, orientación, actividades de “multiaventura”, etc.

Además, podrás disfrutar de un 50% de descuento en la compra de bonos de uso de las distintas pistas.

Promover el deporte más allá de la comunidad universitaria es el nuevo objetivo fruto de la renovada colaboración entre el SEFYD (Servicio de Educación Física y Deportes) y Alumni – USAL.

Más información en la página web del Servicio de Educación Física y Deportes.