Si te interesa conocer un poco más a fondo este centro y el trabajo que en él se realiza, toma nota:

El capítulo salmanticense de Alumni – Universidad de Salamanca organiza para el martes 23 de febrero una visita al Centro de Investigación del Cáncer a las once y media de la mañana.

¡Para todos los miembros de Alumni!

Las plazas serán limitadas: se ofertan 20 que serán concedidas por riguroso orden de inscripción.

El período de inscripción comienza el miércoles 27 de enero y finaliza el viernes 19 de febrero a las 14:00 horas.

Para apuntarte, puedes hacerlo de varias maneras:

• Vía email al correo electrónico alumni@usal.es
  • Llamando al teléfono 923 29 45 00   Ext. 1146
  • Presencialmente en la oficina de Alumni – Universidad de Salamanca (c/ Cardenal Plá y Deniel, nº 22. Casa del Bedel) en horario de 9:00 a 14:00 horas.

IMPORTANTE: Para inscribirte, será imprescindible presentar una fotocopia del documento de identidad.

Visita la página web del Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca.