Los miembros de la candidatura encabezada por José Luis Fuentecilla, hasta ahora vicepresidente de Alumni-USAL, en la presentación de su programa en Salamanca el 18 de mayo.
El candidato a presidente de Alumni-USAL subrayó la renovación que traerá la nueva junta. Ocho de sus 15 miembros serán nuevos. Se cumple así lo que marcan los estatutos: la renovación del 50% de la candidatura cada cuatro años y la limitación a dos mandatos -8 años- que afecta a todos los miembros de la junta.
Una renovación que persigue al mismo tiempo asegurar la continuidad del trabajo realizado durante los últimos cuatro años: Alumni-USAL ha pasado de 3.000 socios a finales de 2015 a 27.000 en la actualidad, ha incrementado sus ingresos y sus actividades, ha ampliado el número de premios al talento, ha reconectado a los antiguos alumnos entre sí y con su universidad, ha impulsado una red nacional e internacional de capítulos y embajadores formada por antiguos alumnos, ha puesto en marcha un programa de becas y diversas iniciativas de orientación profesional dirigidas a los alumnos de la USAL y ha contribuido a proyectar la imagen de la Universidad de Salamanca en todo el mundo.
“Ahora estamos mucho mejor que hace cuatro años”, ha destacado José Luis Fuentecilla. “Partimos de la experiencia acumulada y sumamos nuevo talento, empuje e ideas de los nuevos profesionales que se incorporan a nuestra candidatura para seguir fortaleciendo la marca Alumni-Universidad de Salamanca, una asociación abierta a todo el mundo, a todos aquellos que valoran la experiencia única de estudiar en Salamanca” .




Consulta el programa de la candidatura y los integrantes de la misma AQUÍ.