Los miembros de Alumni – Universidad de Salamanca podrán cursar en condiciones ventajosas los mejores programas ejecutivos del grupo Wolters Kluwer.

Madrid, abril de 2018 – Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha alcanzado un acuerdo en España con Alumni – Universidad de Salamanca para ofrecer servicios de formación especializada en condiciones especiales al colectivo de Alumni, compuesto por antiguos alumnos, alumnos actuales, PAS, PDI, amigos de la USAL y todos sus asociados latinoamericanos.

Esta alianza, que se firmó el pasado 6 de abril por Bernardo Sainz- Pardo, director de Wolters Kluwer Formación, y Alberto Alonso Regalado, presidente de Alumni- Universidad de Salamanca, contempla condiciones ventajosas para todos sus miembros en el acceso a los mejores programas ejecutivos. El acuerdo permitirá a los asociados potenciar sus habilidades y su desarrollo profesional a través de programas como ‘Gestión de la cultura Compliance y su defensa antes los Tribunales’, ‘Data Protection Officer’, ‘Ciberseguridad en entornos digitales’, ‘Cultura Financiera de la empresa’ y ‘Derecho Sanitario’.

Además, todos los miembros de este colectivo obtendrán interesantes descuentos en cualquiera de los demás programas formativos impartidos por Wolters Kluwer Formación en modalidad online.

La unidad de Formación del grupo Wolters Kluwer realiza en España cursos y seminarios dirigidos a profesionales de todas las áreas de especialización de las empresas y del sector jurídico-legal, la asesoría fiscal, laboral y contable, la educación y la Administración Pública.

acuerdo-wolters-kluwer-2

Sobre Alumni – USAL

Alumni – Universidad de Salamanca engloba a los estudiantes, recién titulados, antiguos alumnos, PAS, PDI y amigos de la Universidad de Salamanca. Nace en 1963 y en 2015 comenzó una nueva etapa con el objetivo potenciar la red de antiguos alumnos, este esfuerzo ha supuesto un amplio crecientemente, llegando a más de 20.000 socios. Además, en el marco del VIII Centenario, ha organizado el “Encuentro Alumni VIII Centenario”, una de las actividades más numerosas de este 2018 y que contará con la participación de cientos de antiguos alumnos.

Alumni – USAL continúa trabajando para aportar valor a sus miembros y pretende convertirse en el primer foro de contacto y comunicación mutua entre la amplísima comunidad universitaria pasada y presente del Estudio salmantino.

Para más información ver alumni.usal.es

Sobre Wolters Kluwer en España

Wolters Kluwer es una compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para los profesionales del Derecho, la Administración Pública, la Asesoría, la Empresa, la Salud y la Educación. Wolters Kluwer tiene una cifra de negocio de 4.422 millones de euros anuales (2017), emplea a 19.000 personas en todo el mundo, y opera en 180 países. La compañía tiene su sede en Alphen aan der Rijn (Holanda). Sus acciones cotizan en la Bolsa de Ámsterdam (WKL) y están incluidas en los Índices AEX y Euronext 100. Para más información ver www.wolterskluwer.es