La “música de barbería” (“Barbershop style”) floreció entre 1895 y 1930 en Estados Unidos, contribuyendo a la configuración de la música popular americana junto a otros géneros como el jazz, el blues o el góspel. Su característica definitoria, a diferencia de los anteriores estilos mencionados, es la de ser un estilo exclusivamente vocal y a cuatro voces no mixtas (es decir, del mismo sexo), con una sonoridad y una presentación especialmente atractivas y divertidas para el espectador.

Aftershave Quartet está integrado por Ricardo Leal (tenor), Ángel Rodriguez Rivero (lead), Jerónimo Marín (barítono) e Isidro Anaya (bajo), todos con dilatadas trayectorias profesionales cantantes, a diferencia de lo habitual en el mundo Barbershop, que, hasta el momento, se ha desarrollado como uno de los movimientos amateur más grandes del mundo y cuyo impulso en España lidera la SABS (Spanish Association of Barbershop Singers) desde el año 2008.

  • Día: 3 de octubre 2019
  • Lugar: Teatro Liceo
  • Hora: 20.30 h.
  • El reparto de entradas para el concierto  se hará el 1 de octubre de 2019 de 11:00 a 14:00 en la taquilla del Teatro Liceo. Si en ese espacio de tiempo no se agotan las entradas, se seguirían repartiendo el 2 de octubre y el 3 de octubre en el mismo horario (de 11:00 a 14:00) en la taquilla del Teatro Liceo.