Alberto Alonso Regalado, presidente de la Junta Directiva de Alumni – Universidad de Salamanca, ha recibido este martes 15 de diciembre, el Premio a la Excelencia Docente 2015 en Programas de Executive Education-Alta Dirección, de la prestigiosa escuela de negocios, IE Business School.

Este premio supone el reconocimiento de nuestro alumni de la facultad de Economía de la Universidad de Salamanca, por su desempeño como profesor, debido a la excelente valoración de sus alumnos, todos ellos, directivos y propietarios de corporaciones empresariales.

IE Business School es la escuela de negocios de IE University ubicada en Madrid. Se fundó en 1973 y está reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo. Es una de las más diversas del mundo y tiene más de 40.000 graduados que trabajan en más de 125 países.