El convenio entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2017

Alumni – USAL ha suscrito un nuevo convenio de colaboración junto a la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca (EAHS) con el objetivo de ofrecer una nueva ventaja para sus asociados. El acuerdo ha sido firmado por D. Alain Saldaña García, Presidente de la AEHS, y por D. Alberto Alonso Regalado, Presidente de la Junta Directiva de Alumni – USAL.

Ambas entidades entienden que es necesario y positivo llevar a cabo el presente acuerdo de colaboración centrado en el marco de sus respectivas competencias: en lo que acontece a Alumni – USAL, añade una ventaja más dentro de las múltiples que ya ofrece a sus asociados haciendo más atractiva la pertenencia. Respecto a AEHS, el valor añadido que esta actuación aporta a la entidad y a sus miembros, es la vinculación con mas de 10.000 personas ligadas al ámbito universitario, además de abrir puertas a la entrada de nuevos asociados en la demanda de clientes.

Todos los establecimientos que se adhieran a este convenio, dispondrán en la entrada y en el interior de un distintivo que les acredite como “Establecimiento adherido a la red de Alumni – USAL”, visible para el público para no dejar ninguna duda donde los socios pueden hacer uso de su nueva ventaja.

El convenio recoge que la AEHS realizará dos campañas publicitarias al año, y por su parte Alumni – USAL, difundirá mediante sus medios informativos la promoción de este proyecto.

Entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2017 y aportará distintas ventajas a los miembros de Alumni – USAL:

  1. Se concede un descuento del 10% en ALOJAMIENTO, y del 5% en RESTAURACIÓN. Estos descuentos se harán sobre el precio de venta al público más económico que exista en los establecimientos integrados en la AEHS participantes en el acuerdo.
  1. Se establece también el “proyecto” que hemos llamado “PINCHO – ALUMNI”, que incluye la dispensa por parte de los establecimientos adheridos de TAPA + BEBIDA (caña, vino, mosto o agua) a un precio cerrado establecido por el acuerdo entre ambas partes.

Para poder acreditarse, Alumni – USAL ha incorporado entre sus servicios un carné virtual que dispone de un código QR con el que los establecimientos adheridos al convenio podrán comprobar la pertenencia a dicha entidad de la comunidad universitaria.

Hazte de Alumni Ventajas de Alumni