Alumni ha suscrito un nuevo convenio de colaboración con la Universidad de Salamanca (USAL) con el objetivo de fomentar el vínculo con los antiguos estudiantes a través de actividades organizadas en común. El acuerdo ha sido firmado por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, y por el presidente de Alumni, Alberto Alonso Regalado, y señala el punto de partida de una nueva etapa para la asociación.

En primer lugar, el convenio ha concretado la puesta en marcha del ‘Programa de seguimiento y fidelización de antiguos alumnos’, que se encuentra incluido dentro del Plan Estratégico General de la Universidad de Salamanca. Este proyecto tiene como finalidad relanzar la asociación mediante actividades enfocadas a la captación y dinamización del trabajo realizado por la nueva junta directiva.

Para ayudar a esta tarea, la Universidad ha cedido a la asociación la marca registrada ‘Alumni – Universidad de Salamanca’ y ha puesto a su disposición un espacio en pleno corazón histórico de la Universidad, en la calle Plá y Deniel nº 22, donde ya ha ubicado su sede y ha empezado a trabajar.

Por su parte, Alumni – Universidad de Salamanca se compromete a fomentar la cooperación de sus asociados en las políticas institucionales y en los planes estratégicos del Estudio salmantino. Para conseguirlo, impulsará la promoción de la institución, apoyará la difusión de sus actividades en los ámbitos profesionales de los asociados y colaborará en la captación de recursos y en la defensa de la imagen y la marca de la Universidad de Salamanca.

A ello ayudarán los nuevos perfiles creados en las redes sociales (Alumni – Universidad de Salamanca en Facebook y LinkedIn, y @alumni_USAL en Twitter); un boletín mensual de noticias que recibirán todos los asociados, para que puedan mantenerse al tanto de las novedades; así como una serie de actividades y de iniciativas en las que todavía estamos trabajando pero que muy pronto os contaremos.

Esto es solo el principio… ¿Te animas a formar parte de esta aventura?