Uno de los objetivos primordiales de Alumni-USAL es involucrarse al máximo en el asesoramiento laboral de estudiantes y titulados de nuestra universidad. Precisamente, la falta de unos buenos servicios de orientación profesional era una de las carencias que señalaban los más de 13.000 titulados de todas las universidades españolas en la última encuesta elaborada por la Cátedra Unesco de Gestión Universitaria en colaboración con La Caixa.

Pare responder a esta demanda ya ha comenzado la decimocuarta Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca y éste año Alumni-USAL participará por primera vez.

Un año más, la feria, que estará activa hasta el próximo 30 de abril, busca fomentar la inserción profesional de los estudiantes y titulados de la USAL. En esta edición, participan 27 empresas que pondrán a disposición de quienes participen en la feria un total de 135 ofertas de empleo, además de distintas actividades de inserción laboral, algunas de las cuales se desarrollarán presencialmente en distintos centros de la Universidad. La Feria Virtual de Empleo sigue creciendo. En esta decimocuarta edición colaboran 5 empresas más y también hay más ofertas de empleo; 39 más que el año pasado.

Conscientes de la importancia de la inserción profesional al salir de la facultad y de las dudas que muchos de vosotros podéis tener a la hora de decidir el camino a seguir, desde Alumni hemos querido participar activamente en la Feria mediante un foro abierto en Linkedin.

Entérate de todo aquí.

Lee más…

Apúntate a la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca…

Hazte de Alumni Ventajas de Alumni