Un año más la Universidad de Salamanca celebró la Gala del Deporte Universitario en la que se entregaron los premios de la XXIX Edición de los Premios Anuales del Deporte Universitario donde se entregaron a los ganadores del Trofeo Rector 2018 en su fase local y regional; los medallistas representantes de la Universidad de Salamanca en los torneos universitarios nacionales; y, además, los deportistas internacionales. Los deportistas Ana Muñoz Cuenca (kickboxing), Iván Marí Ribas (tiro con arco) y el equipo de voleibol femenino de la Universidad de Salamanca fueron galardonados como mejores deportistas universitarios en la gala de entrega de los XXIX Premios Anuales de Deporte Universitario, organizada por el Servicio de Educación Física y Deportes de la USAL y celebrada ayer en el Teatro Juan del Enzina.

Como cierre del acto se hizo un repaso al año deportivo y un reconocimiento a instituciones, clubes y empresas colaboradoras. ALUMNI, recibió un reconocimiento especial debido a su colaboración con el deporte de la Universidad de Salamanca.

La Gala contó con la presencia de el rector, Ricardo Rivero, y el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, que recogió la placa en nombre de la corporación municipal, junto con los galardones a los mejores deportistas universitarios, elegidos por la prensa.. También estuvieron presentes los vicerrectores de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos, y de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero; el director del Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad, Alberto Rincón; el diputado de Deportes y Educación de la Diputación de Salamanca, Jesús María Ortiz, y el concejal de Economía, Empleo y Deportes, Enrique Sánchez Guijo.

Más información AQUÍ