Imagen: Alberto Martín

¿Sabías que aunque ya no seas estudiante puedes seguir disfrutando de los servicios de deportes de la Universidad de Salamanca?

El deporte vinculado a la Universidad es otra de las muchas ventajas que te ofrecemos desde la Asociación. Ser socio Alumni te brinda la oportunidad –entre muchas otras- de acceder a estas actividades deportivas con el carnet del Servicio de Educación Física y Deportes –SEFYD-.

¿Quieres saber a qué tienes derecho con este carnet?

• A utilizar libremente las instalaciones deportivas universitarias.
  • A asistir a las actividades dirigidas orientadas al aprendizaje de disciplinas deportivas tanto en las instalaciones deportivas como en la naturaleza –senderismo, esquí, piragüismo…
  • También tienes acceso a servicios médicos y fisioterapéuticos, evaluación física y orientación al ejercicio físico.

Si te gustan las competiciones y los torneos, también podrás participar en las competiciones deportivas internas e interuniversitarias que organiza el SEFYD, además de poder optar a becas deportivas.

Como ya te hemos dicho en otras ocasiones, las ventajas Alumni no se quedan en Salamanca: los campus de Ávila, Zamora y Béjar también están incluidos en ellas; por eso, también podrás disfrutar de los servicios deportivos allí.

El precio del carnet anual para ser socio del SEFYD es de 27 euros al año (desde 15/09 al 15/09 del año siguiente).

Pero no todo se queda ahí: los socios Alumni también tenéis un 50% de descuento en el uso de instalaciones deportivas de la Universidad de Salamanca.

¿A qué esperas? ¡Hazte de Alumni!