ALUMNI – USAL y la Entidad Financiera estrechan lazos para una cooperación mutua.

ALUMNI y Caja Rural de Salamanca firmaron un convenio en el que ambas entidades se comprometen a colaborar en la promoción de la Universidad de Salamanca  y la difusión de actividades entre antiguos alumnos y personas vinculadas a la misma. La asociación que permite mantener el vínculo con la Universidad cuenta con más de 22.000 socios y lleva a cabo numerosas actividades en las que, de ahora en adelante, contará con el apoyo de Caja Rural de Salamanca.

La firma del acuerdo tuvo lugar en el Rectorado del Estudio salmantino entre el presidente de ALUMNI – USAL, Alberto Alonso Regalado, y la directora general de Caja Rural de Salamanca, Isabel Martín Arija.

Caja Rural de Salamanca

Caja Rural de Salamanca, como cooperativa de crédito que es, tiene entre sus fines estatuarios la atención de los objetivos de incidencia social, cultural o medio ambiental en su ámbito de actuación, considerando la promoción del cooperativismo como un instrumento útil en una sociedad moderna.