Ser socio de Alumni – Universidad de Salamanca significa seguir formando parte de tu alma máter, de la universidad que te vio crecer como persona y como profesional. Mantener este vínculo es más fácil que nunca porque dispones de cinco tipos de cuenta, que se adaptan a ti y a tus necesidades y compromiso:

1. Estudiantes (gratuito): Los estudiantes de la Universidad de Salamanca pueden pertenecer a Alumni – Universidad de Salamanca desde el día que comienzan sus estudios sin pagar ninguna cuota. De esta forma podrán tener contacto con la asociación desde el primer momento y disfrutar de todas las ventajas que ofrece la asociación.
  2. Recién titulados (gratuito): Los recién titulados pueden continuar vinculados con la Universidad de Salamanca de manera gratuita durante los dos años siguientes a la finalización de sus estudios. De esta forma, podrán disfrutar de ventajas como la reactivación de su carnet polivalente, el acceso a la Wi-fi Eduroam o la posibilidad de inscribirse en la bolsa de empleo y prácticas de la Universidad de Salamanca.
  3. Cuota básica (24 euros al año): La cuota básica permite a los antiguos alumnos que han finalizado sus estudios hace más de dos años mantener el catálogo de beneficios y ventajas y acceder al directorio de socios de Alumni – Universidad de Salamanca. Además tendrán la posibilidad de disfrutar de una plataforma de descuentos comerciales así como el acceso con tarifa reducida a algunos de los servicios de la Universidad.
  4. Premium (60 euros al año): La cuota Premium permite ampliar la contribución de los antiguos alumnos a la universidad. Los socios Premium podrán beneficiarse de mayores descuentos y recibirán un obsequio institucional al tramitar el alta, además de la posibilidad de incorporar sus empresas al catálogo de beneficios comerciales.
  5. VIII Centenario (2018 euros al año): La cuota VIII Centenario se presenta como una colaboración especial destinada a todas aquellas instituciones, empresas y particulares que deseen patrocinar o colaborar con las actividades organizadas por Alumni – Universidad de Salamanca en las celebraciones de 2018, año del VIII Centenario del Estudio salmantino.

Todos los socios, sea cual sea la modalidad escogida, recibirán una boletín mensual de noticias, con toda la actualidad de la asociación, sus actividades, e información actualizada sobre las nuevas ventajas comerciales y culturales que se vayan incorporando.
Y es que en Alumni – Universidad de Salamanca tenemos ganas de seguir creciendo y queremos contar contigo en este proyecto al que tanto puedes aportar y tanto puede reportarte.
No esperes más…

hazte de Alumni