ALUMNI – Universidad de Salamanca participará como colaborador en la IX edición de la Carrera Popular y Solidaria de los 1.000 pasos, “Por la inclusión social a través del deporte”, que organiza la Fundación AVIVA y que se celebrará el 18 de noviembre en Salamanca.

Se trata de una carrera solidaria que desde su origen otorgó un protagonismo especial al colectivo de personas con discapacidad, la Fundación Aviva desde su proyecto inclusivo que pretende hacer visible el mundo de las personas con discapacidades de niños y jóvenes que trabajan cada día por llevar una vida lo más normalizada posible y a ello contribuyen sin ningún género de duda la actividad física y el deporte como motor de vida.

Cada participante libremente podrá colaborar con la carrera y el proyecto socio deportivo de la Fundación Aviva con su pequeña contribución en la fila cero habilitados en la página web de la carrera o en las urnas solidarias instaladas a tal efecto en el momento de la recogida del dorsal.

Los interesados pueden inscribirse en la categoría Competitiva y/o en la categoría Participativa.

Más información de la actividad en la página de AVIVA.

Cartel1000Pasos