Un año más gracias a la familia Garmendia, la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca convoca la VI edición del Premio a la Investigación “Profesor Garmendia”.

Este año la convocatoria cuenta con dos categorías:
• Premio “Profesor GARMENDIA” de Doctorado: dotado con dos mil euros.
• Premio “Profesor GARMENDIA” de Máster: dotado con mil euros.

El plazo de presentación de solicitudes se abre hoy, 4 de mayo de 2016 y finalizará el próximo 4 de junio de 2016 a las 14 horas.

Todas aquellas personas que hayan obtenido su titulación universitaria en la Universidad de Salamanca así como quienes acrediten que están o han estado vinculados a esta Universidad, que hayan defendido su tesis doctoral o su trabajo de fin de máster desde el 1 de mayo de 2015 hasta el 30 de abril de 2016 podrán solicitarlo presentando su solicitud en el Registro General de la Universidad de Salamanca.

Consulta todos los requisitos y formalización de la solicitud AQUÍ