Cartel_Ferias2016

Los próximos días tendrán lugar las Ferias de Bienvenida que organiza el Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca para recibir a todos los nuevos alumnos que comienzan sus estudios.

Podrás encontrar stands con información de interés además de organizarse exhibiciones deportivas, actividades y concursos con premios.

Alumni estará presente para informarte de nuestras ventajas y de todo lo que podemos ofrecerte.

Se celebrará una Feria por cada uno de los 4 Campus que conforman la USAL:

• Salamanca: 22 de septiembre de 2016
  • Béjar: 27 de septiembre de 2016
  • Ávila: 28 de septiembre de 2016
  • Zamora: 5 de octubre de 2016

Se sortearan 4 sudaderas de la Universidad de Salamanca (1 por cada feria) y un iPad (entre todas las ferias) para el que será necesario:

• 1º- Pertenecer a Alumni – USAL
  • 2º- Seguir nuestra página de Facebook
  • 3º- Compartir nuestra publicación destacada en Facebook entre los días 22 de septiembre y 5 de octubre (ambos inclusive).

El sorteo de las 4 sudaderas se realizará el día 10 de octubre entre todos los que completen el formulario en las distintas Ferias de Bienvenida y el del iPad el día 17 de octubre entre todos los participantes que cumplan los requisitos anteriormente descritos.

Una vez realizados los diferentes sorteos nos pondremos en contacto con los ganadores mediante teléfono o correo electrónico.

Puedes consultar el listado de las actividades y horarios de las diferentes Ferias de Bienvenida AQUÍ.