En la última Junta Directiva de Alumni España celebrada en el Paseo de la Castellana de Madrid, Alumni – Universidad de Salamanca asumió la vicepresidencia de Alumni España, para poner así su granito de arena en el desarrollo del movimiento Alumni como unión de la Comunidad Universitaria y Sociedad Civil en España.

MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE ALUMNI ESPAÑA:

Presidente: D. Antonio José Redondo García, (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Huelva).

Vicepresidente: Alberto Alonso Regalado, (Alumni – Universidad de Salamanca).

Tesorero: D. José Carlos Alonso Marcos, (Antiguos Alumnos de la Universidad de León).

Secretario: D. José Manuel Chico Isidro, (Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Alcalá).

Vocal Actividades Culturales y Organización de Encuentros: D. Rodrigo Sánchez (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Cádiz).

Vocal de Estudios y Proyectos: Dª. Nuria Artola Hierro, (Societat d’Amics i Antics Alumnes de Universitat Jaume I (SAUJI)).

Vocal de Atención a los Socios: Dª. Idoya Zabaleta Arregui, (Programa Alumni de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universidad Pública de Navarra).

Vocal de Relaciones Institucionales e Internacionales: D. Alberto Brito Delgado, (Alumni Universidad de La Laguna).

Vocal: D. Emilio Cabanes Miró, (Club EOI).

Vocal: D. Luis Mariano Pérez Zaragoza, (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Murcia).

Asesor Jurídico: Santiago Hierro Anibarro, (Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Alcalá).

Asesor Alumni: D. Rafael Gil Salinas, (Universitat de València).

Asesora Alumni: Dª Àngels Alegre Sánchez, (Universitat de Barcelona).

Asesor Alumni: D. David Almorza Gomar, (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Cádiz).