ALUMNIDKV Seguros y Reaseguros firmaron un convenio con la intención de colaborar entre ambas entidades en la difusión de actividades entre antiguos alumnos y personas vinculadas a la Universidad de Salamanca. Además, fruto de esta colaboración los miembros de ALUMNI podrán beneficiarse de un catálogo de servicios específico de DKV Espacio de Salud en las provincias de mayor concentración de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca como son: Salamanca, Valladolid y Madrid.

ALUMNI es un asociación que permite estrechar lazos con la universidad de los antiguos alumnos y que cuenta con más de 25.000 socios y lleva a cabo numerosas actividades en las que, de ahora en adelante, contará con el apoyo de DKV.

DKV

DKV Seguros y Reaseguros tiene entre sus fines el desarrollo de acciones que engloban la salud y el bienestar. Una gestión responsable que aporta valor al entorno social y medioambiental y permite un crecimiento sostenible de la compañía.

Más información AQUÍ