Alumni – Universidad de Salamanca con motivo del VIII Centenario organizará tres grandes eventos en los meses de marzo, mayo y octubre.

Por el momento son 3 los eventos programados hasta diciembre del año próximo, el 7 y 8 de marzo, se llevará acabo la “Asamblea Anual de la Conferencia Internacional de Entidades Alumni (CIEA)”, el 25 y 26 de mayo tendrá lugar el “Encuentro Alumni VIII Centenario” y por último los días 25 y 26 de octubre, esta programado el “XXII Encuentro Alumni España”.

En el marco de la celebración del VIII Centenario de la Universidad también están previstas diversidad de actividades y actos, donde se prevé que acudan en torno a 15.000 y 20.000 académicos de todo el mundo. Estos congresos harán referencia al ámbito humanístico de la universidad, así como el Español un vínculo entre el pasado y el presente de este Octocentenario de la universidad más antigua del español.

Más información en Comunicación de la USAL.