La Asociación Alumni – Universidad de Salamanca, con la presencia de nuestro presidente de la Junta Directiva Alberto Alonso Regalado participa en el XXI encuentro de Asociaciones Alumni que congregará a los representantes de entidades dedicadas a las actividades de antiguos alumnos y simpatizantes de 29 instituciones académicas nacionales. Encuentro que este año organiza la Universidad La Laguna, siendo Alumni ULL la encargada de dicho encuentro, aprovechando así la celebración del 225 aniversario de su universidad.

El acto se desarrollara en la institución tinerfeña a lo largo del fin de semana, con los distintos actos inaugurales, actividades y un amplio programa para las distintas asociaciones que alli se dan cita.

El presidente de Alumni – USAL participara en algunas de las actividades programadas acompañado de otros responsables de las distintas asociaciones de las universidades de Barcelona, Deusto y Zaragoza; completando las distintas actividades con; la asamblea anual de la Federación Alumni España; y un taller sobre redes sociales enfocadas a las asociaciones de antiguos estudiantes.

Han confirmado su asistencia a este encuentro 74 personas, entre inscritos y ponentes, de 29 universidades: A Coruña, Autónoma de Madrid, Alcalá de Henares, Almería, Burgos, Cádiz, Cantabria, Castilla-La Mancha, Complutense de Madrid, Deusto, Huelva, Islas Baleares, Jaume I de Castellón, La Rioja, Las Palmas de Gran Canaria, León, Málaga, Murcia, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra, Rovira i Virgili, Salamanca, Santiago de Compostela, Valencia, Valladolid, Vigo, Zaragoza y la propia ULL, como anfitriona.