ALUMNI – Universidad de Salamanca recibe a antiguos alumnos de la promoción de Medicina de 1999, que se han reunido para celebrar el 20 aniversario de su graduación.

La recepción tuvo lugar en el Aula Francisco Vitoria del Edifico Histórico de la Universidad de Salamanca. Fueron recibidos por Román Álvarez y Pedro Luis Sánchez, miembros de la Junta Directiva de ALUMNI – USAL, que les dieron la bienvenida a su Universidad.
Después pudieron acceder al Paraninfo para hacerse una foto de grupo, que quedará para el recuerdo. También tuvieron tiempo para visitar y disfrutar del resto de espacios del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca.
ALUMNI – Univerisdad de Salamanca aspira a ser un espacio de apoyo mutuo entre los antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca, una gran red social, un canal de comunicación y un vínculo con nuestra Alma Máter.