Comenzar las clases suele ser relajado, pero una vez adentrados en el curso la cosa cambia, afloran los primeros trabajos individuales, los grupales, diferentes proyectos y como no (y no es por meter miedo) los exámenes de las diferentes asignaturas.

Pero no te preocupes,  tienes a mano más recursos de los que piensas, sí en tu bolsillo, descarga estas aplicaciones que te recomendamos, te serán de gran ayuda:

  • Diccionario RAE, define cualquier palabra: esta es la aplicación oficial de la Real Academia Española, tendrás a mano el diccionario más completo del castellano.
  • Escanea documentos con Office Lens: podrás convertir en archivos de Word, Powerpoint o PDF cualquier documento en papel o pizarra, una forma muy sencilla de tomar notas o apuntes.
  • Bibliografías con EasyBib: tan sencillo como escanear el código de barras del libro que vayas a utilizar. También cuenta con un buscador que te ayudará a localizar tus referencias.
  • Scribd: accede a una gran base de documentos y miles de libros que cubren un amplio abanico de temáticas.
  • Organizar tu horario con Timetable: con esta aplicación podrás organizar todas tus clases, exámenes o tareas. Además te silenciará el teléfono de forma automática durante las horas de clase.
  • Pocket, para leer cómodamente: con pocket podrás almacenar contenido de páginas web para leer más tarde, además tiene diferentes modos de lectura para que sea más cómoda la lectura.

Todas estas apps cuentan con su versión para android e ios, y están disponibles para que las uses en cualquier en momento.

¡Anímate y descubre todo lo que pueden ofrecerte las nuevas tecnologías!

Hazte de Alumni Ventajas de Alumni