El pasado miércoles tuvo lugar una reunión del Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca en la que se tomaron numerosas decisiones. Entre ellas se aprobó de forma unánime el nombramiento tanto de Vicente González Martín catedrático del Departamento de Filología Moderna como encargado de impartir la Lección Inaugural del Curso Académico 2020-2021, como el nombramiento como Profesora Emérita de la profesora titular de la USAL María Gracia Manzano Arjona, del Departamento de “Filosofía, Lógica y Estética”.

Por otro lado, también dieron su aprobación con respecto a la impartición de los títulos propios de “Diploma de especialización en técnicas para el tratamiento del dolor crónico. Aprendizaje a través de sistemas de simulación” y del “Máster iberoamericano en compliance” para el curso académico 2020-2021. Además, en relación al calendario del próximo curso se establecieron los periodos de duración de los cuatrimestres junto con sus vacaciones correspondientes y afianzaron algunas medidas en cuanto al desarrollo de la Evaluación online.

Más información AQUÍ.