Los miembros de Alumni – USAL tienen acceso a los cursos del Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca al igual que cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Alumni junto al Servicio Central de Idiomas convocan 15 plazas con descuento especial en la matrícula para los cursos de idiomas en este segundo cuatrimestre.

Se oferta la siguiente modalidad de descuento:

• Cinco descuentos de 60€
  • Diez descuentos de 24€

Para poder optar a estos descuentos, solo tienes que ser socio de Alumni en su versión cuota Básica o Premium a fecha 31 de diciembre de 2016.

Puedes enviar el formulario de inscripción a alumni@usal.es o presentarla en la oficina de Alumni – USAL (Casa del Bedel. C/ Benedicto XVI, nº 22 – 37008, Salamanca), entre el 9 de enero y el 26 de enero de 2017 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El día 27 de enero se publicará la relación de solicitantes en la página web y en el tablón de anuncios de Alumni. Si el número de solicitudes supera al número de plazas ofertadas, se procederá a efectuar un sorteo el día 30 de enero.