Hello English School, centro colaborador con la Universidad de Salamanca, celebra su 20 aniversario otorgando descuentos en los costes de formación en idiomas para los hijos de miembros de ALUMNI – USALpersonal docente y administrativo de la Universidad de Salamanca.

CONDICIONES:

Los alumnos becados deberán ser hijos de miembros de uno de los colectivos a los que se dirige la beca:

• Miembros de ALUMNI – USAL
  • Personal docente y administrativo de la USAL.

Podrán acceder los niños de cualquier edad dentro del ámbito académico, desde educación infantil hasta la etapa pre universitaria (17 años).

CUANTÍA:

Se concederán 32 becas que serán de un porcentaje sobre la cuantía total de la formación durante el curso académico 2019-2020 en la Academia Hello School Salamanca.

El total de las becas otorgadas por Hello School será:

• 2 becas del 100% del coste de la formación
  • 10 becas del 50% del coste de la formación
  • 20 becas del 25% del coste de la formación

El proceso de selección se hará por sorteo.

INSCRIPCIÓN:

La inscripción será gestionada por ALUMNI – Universidad de Salamanca y la lista de admitidos será publicada en nuestra página web y nuestras redes sociales.

El plazo de inscripción será desde el 21 hasta el 28 de octubre de 2019. Puedes completar el formulario AQUÍ.

Publicación de listas provisionales de admitidos: 29 de octubre de 2019

Publicación de listas definitivas de admitidos: 30 de octubre de 2019