Gracias al acuerdo firmado entre Alumni-USAL y Wolters Kluwer, los miembros de Alumni podrán cursar en condiciones ventajosas los mejores programas ejecutivos del grupo Wolters Kluwer.

El colectivo Alumni, compuesto por antiguos alumnos, estudiantes, PAS, PDI, amigos de la USAL y todos sus asociados podrán acceder a la formación especializada de los Programas Ejecutivos de Wolters Kluwer con un 15% de descuento.

El acuerdo permitirá a los asociados potenciar sus habilidades y su desarrollo profesional a través de los programas especializados reflejados en el acuerdo:

• Programa Ejecutivo en Data Protection Officer (DPO) [Enero 2019]
  • Programa Ejecutivo en Finanzas y gestión de la empresa. Enfoque 360º [Febrero 2019]
  • Programa Ejecutivo en Gestión de la “Cultura Compliance” y su defensa ante los Tribunales [Marzo 2019]
  • Ciberseguridad en entornos digitales. Enfoque integral [Marzo 2019]

La unidad de Formación del grupo Wolters Kluwer realiza en España cursos y seminarios dirigidos a profesionales de todas las áreas de especialización de las empresas y del sector jurídico-legal, la asesoría fiscal, laboral y contable, la educación y la Administración Pública.