Gracias al acuerdo firmado entre Alumni-USAL y Wolters Kluwer, los miembros de Alumni podrán cursar en condiciones ventajosas los mejores programas ejecutivos del grupo Wolters Kluwer.

El colectivo Alumni, compuesto por antiguos alumnos, estudiantes, PAS, PDI, amigos de la USAL y todos sus asociados podrán acceder a la formación especializada de los Programas Ejecutivos de Wolters Kluwer con un 15% de descuento.

El acuerdo permitirá a los asociados potenciar sus habilidades y su desarrollo profesional a través de los programas especializados reflejados en el acuerdo:

– Gestión de la “Cultura Compliance” y su defensa antes los Tribunales [octubre 2018]
– Data Protection Officer (DPO) [septiembre 2018]
– Ciberseguridad en entornos digitales. Enfoque integral [noviembre 2018]
– Finanzas y gestión de la empresa. Enfoque 360º [noviembre 2018]
– Big Data. Una necesidad para empresas y despachos [octubre 2018]

La unidad de Formación del grupo Wolters Kluwer realiza en España cursos y seminarios dirigidos a profesionales de todas las áreas de especialización de las empresas y del sector jurídico-legal, la asesoría fiscal, laboral y contable, la educación y la Administración Pública.