El Servicio de Actividades Culturales organiza:

BIG BAND UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Artista invitado: Bob Sands (Saxo Tenor)
Dirección: Alberto Palomares

La Big Band de la Universidad de Salamanca surge como iniciativa de un grupo de estudiantes de Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Salamanca y aficionados al jazz. Su objetivo fundamental es crear un ámbito donde sepueda dar cabida a los estudiantes interesados por este tipo de música, facilitándoles, no solo un contexto de interpretación, sino también un programa de formación.

A lo largo de estos años son numerosos los prestigiosos músicos del panorama del jazz que han contribuido al enriquecimiento musical de esta orquesta. Entre ellos cabe mencionar a Bart Van Lier, Bob Sands, Bobby Martínez, Pepe Rivero, Perico Sambeat, Albert Bover, John Georgini, German Kucich o Miguel Blanco.

• Día: 15 de diciembre 2019
  • Lugar:Teatro Juan del Enzina