El blog de Alumni es espacio de comunicación abierto a antiguos alumnos, profesores y otros colaboradores que están o han estado vinculados a la Universidad de Salamanca. Las opiniones expresadas en este blog son las de sus autores en cada caso y no representan necesariamente los puntos de vista de Alumni-Universidad de Salamanca. Los interesados en colaborar pueden ponerse en contacto con alumni@usal.es

Blog: La mujer del César

El tradicional debate sobre la politización de la justicia o su influencia en ella de los ricos y poderosos ha vuelto a ponerse de actualidad y sesudos tertulianos pontifican al respecto desde lo divino y lo humano.

destacada-blog-marta

EFECTOS DE LA TELEVISIÓN, INTERNET Y VIDEOJUEGOS (I)

Los modernos medios audiovisuales han producido grandes cambios en la sociedad actual. El mundo audiovisual lo llena todo, y el ocio digital: Televisión, Internet, videojuegos y teléfonos móviles, con sus múltiples aplicaciones, ocupan cada día gran parte del tiempo de las personas.

destacada-blog-television