Cambridge Assessment English de la Universidad de Cambridge, a través de sus titulaciones, evalúa a millones de candidatos cada año en sus más de 2800 centros de examen repartidos en 130 países. Uno de esos centros autorizados de Cambridge es Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca, que desde este año 2018 te ofrece un amplio abanico de posibilidades tanto académicas como profesionales en su nueva sede, situada en el Patio de Escuelas Menores.

Las titulaciones de Cambridge English están reconocidas mundialmente por miles de universidades, empresas y organizaciones líderes en sus sectores y Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca te da la seguridad y confianza necesarias para mejorar tus oportunidades futuras.

captura-de-pantalla-2018-12-12-a-las-9-53-46

Si perteneces a ALUMNI tienes un 10% de descuento en la matriculación durante todo el año 2019

Para más información acerca de las diferentes titulaciones que Cursos Internacionales ofrece, así como para conocer todas las convocatorias y matrícula, no dudes en ponerte en contacto mediante su WEB o en:

Cursos Internacionales
Patio de Escuelas Menores  s/n