El Capítulo Salmanticense de Alumni – Universidad de Salamanca se complace en adelantar noticia de las próximas actividades que van a llevarse a cabo dentro del ámbito de actuación de dicho Capítulo (provincias de Salamanca, Ávila y Zamora). Al mismo tiempo, desde el órgano coordinador, se anima a todos los asociados no solo a participar en las actividades, sino a enriquecer la oferta con sus propuestas e iniciativas. Todas ellas serán cuidadosamente estudiadas y, una vez evaluada su viabilidad, se incorporarán a nuestro calendario para ponerlas en marcha en el momento más adecuado. De este modo, confiamos en que la oferta se vaya enriqueciendo paulatinamente, teniendo siempre en mente las preferencias y gustos de nuestros asociados.

En los próximos meses, se llevarán a cabo las siguientes actividades, sin perjuicio de que puedan incorporarse otras, de las que se dará debida cuenta mediante los boletines correspondientes.

VISITA AL CENTRO DE INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER (USAL)

Martes, 23 de febrero

Visita gratuita al Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca. Número de plazas limitado a 20. La visita será a las 11:30 horas.

El período de inscripción comienza el miércoles 27 de enero y finaliza el viernes 19 de febrero a las 14:00 horas.

Para apuntarte, puedes hacerlo de varias maneras:

• Vía email al correo electrónico alumni@usal.es
  • Llamando al teléfono 923 29 45 00   Ext. 1146
  • Presencialmente en la oficina de Alumni – Universidad de Salamanca (c/ Cardenal Plá y Deniel, nº 22. Casa del Bedel) en horario de 9:00 a 14:00 horas.

IMPORTANTE: Para inscribirte, será imprescindible presentar una fotocopia del documento de identidad.

Haz click aquí para obtener más información sobre la visita.

Visita la página web del Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca.

VISITA A CIUDAD RODRIGO

Sábado, 12 de marzo

Visita al Monasterio de la Caridad y Ciudad Rodrigo.

Período de inscripción del 1 de febrero al 7 de marzo

Forma de inscripción:

• Presencialmente en la agencia de viajes De Primera Travels situada en la Avd. Mirat nº 34 (junto a la Plaza de Gabriel y Galán)
  • Mediante un correo electrónico a salamanca@deprimeratravels.com
  • En el teléfono 923 927 532

Hora y lugar de salida: a las 9:00h (aprox.) de la plaza Gabriel y Galán.

El precio para socios será de 40€ y para el resto, 50€ -incluye desplazamiento y almuerzo-.

Para efectuar el pago podrás hacerlo de dos maneras:

• En la oficina de la Agencia de viajes De Primera Travels situada en la Avd. Mirat nº 34 (junto a la Plaza de Gabriel y Galán)
  • Mediante ingreso o transferencia bancaria en la siguiente cuenta del BBVA: ES45 0182 5506 3802 0151 3930

Haz click aquí para obtener más información sobre la visita.

LO ÚLTIMO QUE HEMOS HECHO…..

CURSO DE COCINA

Sábado, 30 de enero

En sesiones de mañana y tarde, con elaboración, ejecución y degustación de dos menús diferentes, en colaboración con la escuela de hostelería “Fonda Veracruz”. Número de plazas limitado.