El 6 de abril se celebrará la V edición del circuito de carreras del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Desde ALUMNI – USAL, una vez más, apoyamos el deporte y te invitamos a que formes parte del equipo “RUNNERS ALUMNI – USAL”.

Te animamos a que formes parte de este equipo y participes en el V circuito de carreras de la Universidad de Salamanca.

Para participar en la carrera debes:

• Inscribirte AQUÍ para la “carrera competitiva” de 10 KM. Solamente es necesario completar en tu inscripción “RUNNERS ALUMNI – USAL” en el apartado “Club” como se indica en la siguiente foto:

Los miembros del equipo “RUNNERS ALUMNI – USAL” entrarán en el sorteo de varios productos de ALUMNI – USAL:
productos-alumni

En caso de que ya te hayas inscrito sin equipo y quieras apuntarte en el equipo RUNNERS ALUMNI – USAL, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo actividades.alumni@usal.es

Además, todos los soci@s de ALUMNI – USAL que visiten uno de los Espacios de Salud de DKV (Salamanca, Valladolid o Madrid) y se realicen GRATIS una revisión dental antes del 30 de abril, participarán en el sorteo de un irrigador dental. Consulta toda la información AQUÍ

Tienes hasta el 4 de abril para realizar tu inscripción.

cartel_GENERAL_carreraVIIIcentenario_IMPRESION