La Cátedra Europa es una iniciativa de la TEAM EUROPE Argentina. Un proyecto de las embajadas europeas apoyado por la Delegación de la Unión Europea en Argentina y destinado a promover la cooperación académica y científica entre Europa y Argentina.
Alumni Capítulo Argentina ha estado presente en los distintos eventos de este año 2024 invitado por don Juan Cruz Aragoneses consejero de Educación del CONO SUR (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).

foto-2-team-europe-argentina

De izquierda a derecha: José Manuel Latorre Estivalis y consejero Juan Cruz Aragoneses

El martes 24 de junio en el edificio de la Embajada de España en Avenida Figueroa Alcorta disertó el Dr. José Manuel Latorre Estivalis, doctor en Medicina por la Universidad de Valencia y estomatólogo, quine desarrolló el tema “Nuevos abordajes para el control de insectos de importancia médica (Dengue-Chagas)”.

Representaron a Alumni Romina del Carmen Olivera, Juliana Kina, Lucio Adansa, Eduardo Segovia Mattos, Valentín González y Eleonora Vallet quienes disfrutaron del interesante análisis del catedrático.
La presentación del disertante estuvo a cargo del consejero Juan Cruz Aragoneses quien agradeció el apoyo de la iniciativa y trabajo conjunto de la Cátedra Europa. Enhorabuena.

foto-1-team-europe-argentina

De izquierda a derecha: Valentín González, Romina del Carmen Olivera, Lucio Adansa, consejero Juan Cruz Aragoneses, Eduardo Segovia Mattos y Juliana Kina