El próximo día 10 de diciembre el Capítulo de Alumni – Universidad de Salamanca en Madrid celebra su ya tradicional cena de Navidad para todos aquellos miembros de Alumni – USAL que quieran asistir a la misma.

La cena tendrá lugar en el Hotel NH Collection Colón en Madrid (C/ Marques de Zurgena 4, 28001 Madrid) a las 21:00 h.

Para poder asistir será imprescindible realizar una inscripción AQUÍ antes del 24 de noviembre.

El importe de la cena será de 40 € por persona y el pago se podrá realizar mediante transferencia bancaria en el número de cuenta de Alumni – USAL de Caja Rural de Salamanca:

ES28 3016 0114 1522 9093 2025

En el concepto deberás indicar tu nombre y apellidos y enviar el justificante de pago a antiguosalumnos@usal.es

Será una forma de estrechar lazos, conocer a los demás miembros de Alumni – Universidad de Salamanca y para terminar el año con un día especial.