El día 12 de abril el Capítulo de ALUMNI – USAL en Madrid organiza una cena en el Joselito’s Velázquez, un encuentro con dos generaciones de empresarios salmantinos, José Gómez, padre e hijo.

Joselito´s Velázquez une placer y conocimiento en un elegante bistró con un concepto 360 grados en torno al mundo del ibérico y selectos productos de temporada. Una apuesta gastronómica innovadora y experiencial que permite disfrutar de los productos Joselito de múltiples maneras en una ubicación privilegiada de la capital madrileña.

Con más de cien años de experiencia, Joselito atesora los secretos de una tradición heredada a lo largo de 6 generaciones que han compartido una única obsesión: elaborar el Mejor Jamón del Mundo. Joselito es una joya gastronómica aclamada por los grandes genios de la gastronomía y los críticos importantes.

El evento tendrá lugar en el Joselito’s Velázquez (Calle de Velázquez, 30) el próximo viernes 12 de abril a las 21:00 h y podrá asistir cualquier persona que así lo desee previa inscripción y pago. Aforo limitado.

El precio de la cena será de 35€ por persona e incluye:

  • Trilogía Joselito cata de las tres añadas de jamón disponibles en estos momentos.
  • Universo Joselito nuestras chacinas; lomo, salchichón, chorizo, coppa, papada.
  • Croquetas de jamón
  • Croquetas de chorizo
  • Capriccio de Presa Joselito
  • Dos consumiciones por persona

Si estás interesado en asistir, realiza tu inscripción AQUÍ. Para confirmar tu asistencia, tienes que realizar el pago de 35€ en el número de cuenta de ALUMNI – USAL de Caja Rural de Salamanca IBAN ES28 3016 0114 1522 9093 2025 y envía el justificante a actividades.alumni@usal.es antes del miércoles 10 de abril.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en el correo electrónico alumni@usal.es o en el teléfono 663167100.