Socios del Capítulo de Alumni-USAL en Madrid celebraron anoche su primera cena navideña. El encuentro, que sirvió para intercambiar ideas que propicien el crecimiento de Alumni, contó con la participación de asociados con una amplia de gama de perfiles profesionales, desde la economía a la abogacía, la medicina, la empresa y las finanzas, la ingeniería, el periodismo, la publicidad y la comunicación política. Algunos no se conocían entre sí, pero todos compartían una experiencia en común: la de antiguos estudiantes de la Universidad de Salamanca que trabajan en Madrid y quieren participar en el crecimiento de Alumni-Universidad de Salamanca.

El Capítulo de Alumni – USAL en Madrid, creado en el primer trimestre de 2017 y coordinado por el abogado Ignacio Domínguez -licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Salamanca y máster en Leyes por la Universidad de Harvard- tiene previsto desarrollar en Madrid un ambicioso plan de actividades para conmemorar el VIII Centenario de la USAL en 2018 y contribuir a que nuestra asociación se convierta en un foro de apoyo a los asociados, estudiantes, titulados y demás miembros de la amplia comunidad vinculada a la USAL.

Si vives en Madrid y estudiaste en Salamanca, quieres apoyar a la USAL y quieres mantener el vínculo con antiguos y nuevos compañeros, súmate.