El sábado 18 de noviembre bajo este nombre se realizó la entrega de premios del concurso de arte del Centro Zamorano de Buenos Aires, Casa de Castilla y León.
El Centro cierra así el festejo de su centenario con una fiesta de creatividad y alegría expresadas en la pintura en el precioso marco del edificio emblemático de la Federación de Sociedades Españolas presidido por el arquitecto Pablo Marnotes Raña.
El Capítulo Argentina de Alumni ha acompañado la serie de eventos conmemorativos y ha estado presente en la Gran Gala donde entregó su reconocimiento por la tarea desarrollada en estos cien años. En esta oportunidad representó al Capítulo el abogado Fernando Mohorade recorriendo la muestra y deleitándose con las obras.
Néstor Seijas, vicepresidente del Centro y vicepresidente de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas, presidida por Emilce Arroyo Pastor, agradeció a todos los que durante el centenario y hasta el día de hoy suman sus voluntades para unir las dos orillas continentales. Enhorabuena por estos cien años de arte, cultura y camaradería.

Néstor Seijas, Centro Zamorano de Buenos Aires

Fernando Mohorade, miembro de Alumni Capítulo Argentina