Un total de 29.857 miembros de la comunidad universitaria, entre profesores, estudiantes y personal de administración y servicios, tienen derecho al voto en las elecciones al Claustro de la Universidad de Salamanca, que se celebran hoy martes, 26 de noviembre.

Por sectores, los electores se distribuyen de la siguiente forma: profesorado doctor con vinculación permanente, 1.136; resto de categorías de PDI, excepto asociados, 319; ayudantes y personal investigador en formación, 388; profesor asociado, 827; PAS funcionario, 610; PAS laboral, 648; estudiantes de Máster y Doctorado, 4.036; y estudiantes de Grado, 21.893.

La publicación de los resultados y proclamación provisional de candidaturas electas será mañana miércoles, 27 de noviembre, y la publicación de la lista definitiva el día 2 de diciembre.

Más información AQUI