Con motivo del Año nuevo persa el pasado 21 de marzo, el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Consejería Cultural de la Embajada de Irán en España ofrecerá la proyección de tres películas en el Teatro Juan del Enzina los días 25, 27 y 28 de marzo a las 20:00h. La entrada será gratuita hasta completar el aforo y todas las películas serán en versión original con subtítulos en castellano.

GALLO DE PELEA, de Seyyed Masud Atyabi.

Año: 2009
Duración: 90′

Mahmud y Maryam, una pareja con dos hijos pequeños, tienen problemas en su matrimonio y están decididos a divorciarse.  El día de su aniversario de boda, Mahmud como siempre llega tarde a casa; después de una discusión, deciden cambiar sus puestos de trabajo una temporada.

• Día: 27 de marzo 2019
  • Lugar: Teatro Juan del Enzina