Con motivo del Año nuevo persa el pasado 21 de marzo, el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Consejería Cultural de la Embajada de Irán en España ofrecerá la proyección de tres películas en el Teatro Juan del Enzina los días 25, 27 y 28 de marzo a las 20:00h. La entrada será gratuita hasta completar el aforo y todas las películas serán en versión original con subtítulos en castellano.

ENSALADA DE TEMPORADA, de Seyed Kamal Tabatabai

Año: 2006
Duración: 105 minutos

Leyla, debido a la pobreza y a la enfermedad que aqueja a su padre, se ve obligada a robar y, de esta forma, mantener a su familia. Por casualidad, un día se topa con un hombre rico y ese hecho será el comienzo de una relación amorosa, pero las cosas no son siempre como parecen …