CLINICA MEDICA JAVIER CORTÉS es una clínica salmantina, que en sus más de veinte años de experiencia ofrece a sus pacientes una atención profesional en diversas especialidades de la rama sanitaria: Medicina General, Traumatología, Endocrinología, Fisioterapia, Podología y Enfermería.

Están concertados con todos los seguros médicos, Adeslas, Sanitas, DKV, Asisa, Caja Salud, etc. A parte de todo ello, disponen de certificados Médicos, Psicotécnicos, Conductores, Seguridad Privada, Animales Peligrosos, Armas, Personal Ferroviario, Embarcaciones,etc.

Todo ello sin tener que pasar por tráfico, evitando hacer colas y sin coste adicional. Lo tramitan todo.

Descubre los descuentos que obtendrás si perteneces a Alumni – USAL en los reconocimientos médicos para:

• Obtención del Carnet de conducir – Noveles
  • Renovación del Carnet tipo B
  • Renovación a mayores de 70 años
  • Armas, Animales peligrosos, Grúas, Torres Autoporpulsadas, Seguridad Privada, Personal Ferroviario y Embarcaciones.

Visita  www.clinicacortes.com o en el Tel.:923 23 72 73