Alumni – USAL es una Asociación que nace desde la Universidad de Salamanca y que engloba a todas aquellas personas en las que la USAL ha estado en sus vidas de alguna manera.

Entre sus objetivos se encuentra el de mantener el vínculo con la Universidad, teniendo cabida antiguos alumnos, estudiantes, profesores de la universidad (PDI), personal de administración y servicios (PAS) y amigos de la Universidad de Salamanca. De esta forma se crea una gran red de contactos que se encuentra en constante crecimiento, disfrutando al mismo tiempo de las grandes ventajas.

Dentro de su amplio catalogo de actividades, Alumni – Universidad de Salamanca organiza un coloquio, donde Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, Vicente del Bosque, ex – seleccionador del equipo nacional de fútbol y Antonio Huertas, presidente de Mapfre y presidente del Consejo Asesor de Alumni – USAL darán sus opiniones entorno a “Universidad, Empresa y Deporte: valores y estrategias”.

El acto, que estará moderado por Sergio Martín Herrera, director y presentador de Los Desayunos de TVE y antiguo alumno de la USAL, tendrá lugar en el Teatro Liceo (Plaza del Liceo s/n) a partir de las 19:00 horas.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Otras actividades Alumni – USAL: