El pasado 24 de febrero Alumni – USAL organizó un coloquio “VIII Centenario de la Universidad de Salamanca: La relación entre sociedad y universidad, ¿una asignatura pendiente?” que tuvo lugar el sábado en la Hospedería Fonseca.

En el coloquio participaron Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca, y Antonio Huertas, presidente de MAPFRE y de Alumni – USAL, así como los nuevos miembros del Consejo Asesor, Marieta Jiménez, directora general de Merck España; Manuel Ventero, director de Comunicación y Relaciones Institucionales RTVE; Soledad Murillo, profesora de Sociología de la Universidad de Salamanca; y Manuel Alcántara Sáez, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca. El debate ha sido moderado por dos periodistas y antiguos alumnos de la USAL que forman parte de la Junta Directiva de Alumni – USAL: Sergio Martín Herrera, presentador y director de “Los Desayunos” de TVE y José Luis Fuentecilla subdirector de los informativos de Mediaset España y vicepresidente de Alumni.