Alumni – Universidad de Salamanca, organiza el Coloquio “VIII Centenario de la Universidad de Salamanca: La relación entre sociedad y universidad, ¿una asignatura pendiente?”, que tendrá lugar el próximo 24 de febrero a las 12:00 h en la Hospedería Fonseca.

El acto, estará moderado por Sergio Martín Herrera, director y presentador de Los Desayunos de TVE y antiguo alumno de la USAL; y por José Luis Fuentecilla, subdirector de los informativos de Mediaset Españavicepresidente de Alumni-USAL y también antiguo alumno de la USAL.

En el coloquio participarán los miembros del Consejo Asesor, Ricardo RiveroAntonio HuertasAmaya Valdemoro, Víctor García de la ConchaMarcelino Oreja, Fernando Ledesma, Vicente Del Bosque, Jesús San Miguel, Araceli Mangas, Bernardo Hernández, Marieta Jiménez, Manuel Ventero y Soledad Murillo.

Entre los asistes al acto que sean miembros de Alumni – USAL y que así lo haya especificado en el formulario de inscripción,  se sorteará una entrada doble para el concierto de Bob Dylan, que tendrá lugar en Salamanca el próximo 24 de marzo.

Al finalizar el coloquio se servirá un cóctel.

Hazte de Alumni Ventajas de Alumni